Hazte premium Hazte premium

Aparecen pintadas contra la iglesia de Santa Mónica de Rivas

Para el PP local el ataque viene a ser «una reedición del comportamiento Nazi» y supone «otra demostración del ambiente radical que se respira en nuestro municipio»

Aparecen pintadas contra la iglesia de Santa Mónica de Rivas

m. r. d.

Aparecen en la madrugada de este domingo diversas pintadas contra la Iglesia en la Parroquia de Santa Mónica en Rivas Vaciamadrid . «Vuestra educación nuestra destrucción» son algunos de los lemas que los asaltantes dejaron escritos en los muros exteriores del templo. Estos acontecimientos se suman a los altercados del domingo pasado, cuando un grupo de personas que, con camisetas verdes a favor de la escuela publica, irrumpieron en el templo a mitad de la ante doscientos ciudadanos y las cámaras de TVE

Para el PP local, «esta viene a ser otra demostración del ambiente radical que se respira en nuestro municipio». La agrupación del municipio ha condenado el ataque que, en palabras de su líder, Jesús G. Espartero «es una reedición del comportamiento Nazi» y ha apostillado que «Ningún Partido Democrático puede dejar de condenar cualquier forma de violencia y amenaza». «Esta es una prueba más de cómo viven la libertad los grupos violentos afincados en nuestra localidad que no entienden de Democracia ni de convivencia pacífica».

Rechazo de la Marea Verde

La Asamblea Educación Pública Rivas, por su parte, mostró su total rechazo y desvinculación a estas actuaciones. Consideran que se encuentran «fuera de lugar y no corresponder al modo de actuar, civilizado y respetuoso dentro de la protesta, que la Asamblea tiene como norma». «Llevar a cabo determinados tipos de acciones vestidos amparados en la camiseta verde, no hace más que perjudicar al movimiento de la Marea Verde», concluyen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación