sucesos
Una reyerta entre Ñetas y Trinitarios deja un herido grave y 26 detenidos en Madrid
La multitudinaria pelea ha tenido lugar en el distrito de Puente de Vallecas
efe
La Policía Nacional ya ha detenido a 26 personas —entre ellas 15 menores de edad — implicadas supuestamente en una reyerta entre bandas latinas Ñetas y Trinitarios, en la que dos de ellas han resultado heridas, una de gravedad.
El origen de la pelea, que ... tuvo lugar en torno a las 21.45 horas del domingo en la calle Sierra de la Cuerda Larga, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, fue una «quedada» de las dos bandas para pelearse. La mayoría de los detenidos, según ha informado a Efe la Jefatura Superior de la Policía, pertenece a la banda de los Trinitarios, y los agentes investigan si los participantes en la reyerta también están implicados en recientes peleas entre bandas latinas.
Uno de los detenidos resultó herido grave al recibir golpes en la cabeza con un machete y está ingresado en el hospital 12 de Octubre, en tanto que otro sufre lesiones en un brazo por arma blanca y está a la espera de ser intervenido en el hospital Gregorio Marañón.
Todos los menores pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores, en tanto que la Policía, que les imputa en principio un delito de riña tumultuaria y otro de lesiones, tomará declaración al resto esta tarde o mañana por la mañana.
Una reyerta entre Ñetas y Trinitarios deja un herido grave y 26 detenidos en Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete