Así dejaron los okupas la escuela taller de Alcorcón
Tras una década tomado, el edificio, desalojado hace unos días, está literalmeente destrozado: pintadas contra la Policía, la Iglesia y desperfectos por doquier
Así dejaron los okupas la escuela taller de Alcorcón
Quienes defendían la presencia de los okupas en la escuela taller de Alcorcón, tomada durante diez años, quizá se lo piensen dos veces ahora, al ver en qué estado han dejado el edificio tras su reciente desalojo.
Como se aprecia en las imágenes, más que ... una labor social en el barrio, como argumentaban algunos, a lo que se dedicaron estos individuos fue a pintarrajear las paredes y a vivir entre la inmundicia del inmueble municipal.
Hay pintadas en contra de la religión: «La únika iglesia que ilumina es la ke arde» (sic); contra la Policía: «Maderos, fascistas, ke vuestros hijos nazkan tullidos y vuestras mujeres mueran al parir» (sic); o directamente animando al terrorismo callejero: «Como en Grecia, molotov a la Policía».
Los propios okupas, tras el desalojo, manifestaban, indignados, que a lo que ellos se habían dedicado en todo este tiempo era a adecentar el centro y promover actividades culturales y sociales.
Así dejaron los okupas la escuela taller de Alcorcón
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete