Isabel Gemio y el aeropuerto de Barajas, con las enfermedades raras
El aeródromo participa en la campaña «Todos somos raros, todos somos únicos»
Isabel Gemio y el aeropuerto de Barajas, con las enfermedades raras
«Todos somos raros, todos somos únicos» es una iniciativa para dar visibilidad a las personas que sufren enfermedades poco frecuentes y a sus familiares. La periodista Isabel Gemio, presidenta de la fundación que lleva su nombre para la investigación de la Distrofia Muscular ... y otras enfermedades raras, la impulsa hoy desde un nuevo frente: el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Gemio, junto con Juan Carrión, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras , Antonio Álvarez, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM), y la directora del aeropuerto de Mardid-Barajas, Elena Mayoral, presentan hoy las acciones previstas durante el próximo febrero en diferentes espacios del aeródromo como apoyo a este movimiento soliario.
«Todos somos raros, todos somos únicos» hace una escala en el aeropuerto para dar visibilidad a las necesidades de las personas con enfermedades poco frecuentes, recaudar fondos para la investigación de las diferentes patologías, así como para incentivar el asociacionismo en favor de las enfermedades raras, los tres objetivos del movimiento solidario.
Ver comentarios