Algo es algo, porque si tiene un décimo que cuesta 20 euros obtendrá cinco veces la cantidad jugada ( 5 euros por cada uno desembolsado ), es decir 100 euros, o lo que es igual 1.000 euros por serie, dado que cada una de ellas contiene diez décimos.
Si quiere conocer si su número ha sido premiado, puede comprobarlo aquí:
También se consideran pedrea las centenas del primero, segundo, tercero y cuarto premio , y a las dos últimas cifras del primer, segundo, tercer premio y al reintegro.
La Lotería de Navidad de 2021 repartirá un total de 2.408 millones de euros . Este año, como ya ocurrió en la pasada edición, los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar, además de en la administración a través de Bizum. La aplicación móvil llegó a un acuerdo empresarial con las administraciones y con Loterías y Apuestas del Estado para que no solo se puedan abonar los premios inferiores a esa cantidad, sino también adquirir décimos, precisaron desde la Selae.
Para ello, hay que acudir a la administración y generar el código QR a través de Bizum. A continuación, el lotero lo escanea -su validez es de 15 minutos- y, de forma instantánea, llega el mensaje que confirma el cobro.
Otra de las cosas a tener en cuenta es que si resulta afortunado con alguno de los premios menores, sepa que hasta los 40.000 euros no tributan a Hacienda el 20%, por lo que recibirá lo obtenido «limpio», es decir, en su totalidad, libre de impuestos.
Para salir de dudas, no olvide comprobar aquí si sus números han sido premiados y la cantidad que le ha tocado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete