Imagen del buscador de décimos de Lotería de Navidad 2018
Imagen del buscador de décimos de Lotería de Navidad 2018 - ABC

Lotería de Navidad 2018Buscador de décimos de ABC: así funciona

Con esta herramienta podrás saber dónde comprar el número que deseas

MadridActualizado:

Quedan casi todavía dos meses para el sorteo de la Lotería de Navidad 2018 pero nunca es demasiado pronto para adquirir nuestros décimos. No obstante, no sería la primera que un número muy concreto que agota semanas antes de que las bombos empiecen a girar y, por eso, desde ABC les ofrecemos un buscador para que puedan saber dónde venden el número que desean.

[Buscador de décimos de lotería]

El año pasado se agotó el número 155 condicionado por la intensa actividad política en torno a Cataluña. Otros años, se agotan décimos con fechas muy concretas relacionadas con logros deportivos como Copas del Mundo o Copas de Europa. Sea como sea, si se da más o menos prisa, con este buscador no tendrá problema para localizar su décimo para el sorteo de Navidad 2018.

El funcionamiento es muy sencillo. En el buscador dividimos los 100.000 números participantes en bloques de 500 para facilitar su búsqueda. Una vez localizado, basta con pinchar encima de él para conocer qué administraciones y de qué ciudades tienen a la venta el décimo que deseamos. Además, una vez finalizado el sorteo, en ese mismo lugar podremos saber si ha resultado premiado y cuál ha sido la cuantía del premio.

Ejemplo de cómo muestra los números el buscador de ABC
Ejemplo de cómo muestra los números el buscador de ABC

Otra forma, mucho más rápida, de localizar nuestro número es escribirlo directamente en la barra del buscador.