De Mallorca a Santiago aterrizando en Londres
Un error de la compañía Ryanair convirtió el vuelo de tres gallegas en una auténtica aventura
De Mallorca a Santiago aterrizando en Londres
Debían volar de Palma de Mallorca a la capital gallega, pero un error en la aerolínea Ryanair cambió todos sus planes. Blanca, Marisa y su hija Luisa, volvían a Santiago tras pasar unos días en la isla. Debido a una lesión, las dos primera ... debían desplazarse en silla de ruedas. Circunstancia que precipitó el error de Ryanair. Las tres se subieron en otro avión, con destino a Inglaterra.
Ya durante el vuelo comenzaron a percatarse del fallo. El trayecto estaba durando más de lo previsto. El avión por fin tomó tierra. Estaban cerca de Escocia, muy lejos de su ansiado destino Santiago de Compostela.
En entrincado viaje continuó sirviendo de trabas a las viajeras. La compañía les aseguró alojamiento en un hotel de la capital londinense, a la que se desplazaron en taxi, si bien, olvidó abonar el pago y las tres mujeres tuvieron que anticipar el dinero.
Al fin, al día siguiente tomarían otro avión con destino a Santigo, en cuyo aeropuerto les recibieron representantes de la terminal. A su llegada les informaron de que abrirían expediente a Ryanair por el «gravísimo error».
Ver comentarios