GENTE
Isabel Preysler llega tarde y retrasa la boda de María Colonques media hora
Entra casi a la vez que la novia, con sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias
Isabel Preysler llega tarde y retrasa la boda de María Colonques media hora
Los invitados a la boda de María Colonques , heredera del imperio Porcelanosa, y el farmaceútico Andrés Benet han desfilado por la alfombra roja que se ha instalado en los accesos a la iglesia arciprestal de Vila-real. Desde las cuatro de la tarde ... la calle peatonal Sant Roc estaba colapsada de curiosos y vecinos. Todos querían ver de cerca a los invitados de relumbrón que han llegado hasta la localidad castellonense en coches Mercedes desde el hotel balneario Las Arenas: el torero José Mª Manzanares y su mujer Rocío Escalona; Curro Romero y Carmen Tello , junto con los hijos de ésta, Fernando Solís -Marqués de la Motilla- y Enrique Solís; el secretario personal del príncipe de Gales, Michael Fawcett, que ha representado a la Casa Real británica. También han hecho el paseíllo hasta el templo el modelo Andrés Velencoso , la embarazada Amaia Salamanca del brazo de Rosauro Varo, José Bono, Tomás Terry y el cantante Carlos Ba ute acompañado de su mujer Astrid Klisans. El torero Cayetano Rivera, en cambio, ha llegado sólo y sin su pareja, la modelo y presentadora Eva González.
Un poco antes de las seis de la tarde la Duquesa de Alba ha desatado el griterío entre el gentío que se agolpaba a las puertas. Acompañada de su marido, Alfonso Díez, ha entrado en el templo mientras sonaba la música del órgano mayor. La última en aparecer, casi al mismo tiempo que la novia, ha sido Isabel Preysler con sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias.
La novia ha llegado a la iglesia del brazo de su padre y padrino, Manuel Colonques, en un Rolls Royce . El vestido era un diseño especial del modisto libanés Elie Saab con un velo de cuatro metros.
Ver comentarios