espionaje en cataluña
El PPC desmiente «rotundamente» que Camacho supiera que la estaban grabando
El partido presentará querellas por injurias y calumnias contra cualquier persona que afirme que su presidenta fue conocedora o colaboradora de las grabaciones
El PPC desmiente «rotundamente» que Camacho supiera que la estaban grabando
Víctima del espionaje, en ningún caso cómplice. El PP de Cataluña considera "rotundamente falso" que su presidenta, Alicia Sánchez-Camacho, fuese conocedora de la grabación ilegal que se realizó durante su encuentro con María Victoria Hernández, novia del hijo mayor de Jordi Pujol, tal y como se ha sugerido desde la agencia de detectives que hizo el trabajo, Método-3.
... En este sentido, el PPC recuerda que ya está presentada, y admitida a trámite, una denuncia ante la Policía para que se investigue a los "autores, cooperadores e inductores de los seguimientos y las escuchas ilegales de las cuales fue víctima Alicia Sánchez-Camacho". En la misma línea, el partido señala que su líder "no conoce a ninguna persona vinculada a Método-3".
El PPC añade que se prestarán querellas por injurias y calumnias contra cualquier persona que afirme que su presidenta fue conocedora o colaboradora de las grabaciones que se realizaron en el reservado del restaurante La Camarga.
Ver comentarios