El PPC desmiente «rotundamente» que Camacho supiera que la estaban grabando
La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho - ines baucells
espionaje en cataluña

El PPC desmiente «rotundamente» que Camacho supiera que la estaban grabando

El partido presentará querellas por injurias y calumnias contra cualquier persona que afirme que su presidenta fue conocedora o colaboradora de las grabaciones

Actualizado:

Víctima del espionaje, en ningún caso cómplice. El PP de Cataluña considera "rotundamente falso" que su presidenta, Alicia Sánchez-Camacho, fuese conocedora de la grabación ilegal que se realizó durante su encuentro con María Victoria Hernández, novia del hijo mayor de Jordi Pujol, tal y como se ha sugerido desde la agencia de detectives que hizo el trabajo, Método-3.

En este sentido, el PPC recuerda que ya está presentada, y admitida a trámite, una denuncia ante la Policía para que se investigue a los "autores, cooperadores e inductores de los seguimientos y las escuchas ilegales de las cuales fue víctima Alicia Sánchez-Camacho". En la misma línea, el partido señala que su líder "no conoce a ninguna persona vinculada a Método-3".

El PPC añade que se prestarán querellas por injurias y calumnias contra cualquier persona que afirme que su presidenta fue conocedora o colaboradora de las grabaciones que se realizaron en el reservado del restaurante La Camarga.