El «sueño» de Berlusconi
El primer ministro italiano se duerme brevemente durante el tradicional encuentro navideño en la residencia presidencial y poco después dice a uno de sus adversarios: «No hay una puñetera razón para votaros»
El sueño ha vencido este mediodía a primer ministro italiano, Silvio Berlusconi , que no ha podido aguantar y se ha quedado dormido brevemente durante el discurso del presidente Giorgio Napolitano en una recepción con motivo de las fiestas navideñas.
A Berlusconi se le ... han cerrado los ojos durante el acto protocolario previo al tradicional encuentro con el resto de líderes políticos en la residencia del presidente italiano, en una curiosa escena que no ha pasado inadvertida para los fotógrafos presentes en la sala.
Después, durante el ágape, el primer ministro ha aprovechado la ocasión para mandar un recadito a los partidarios de su ex socio de gobierno y ahora adversario político Gianfranco Fini. «No hay una puñetera razón para votaros», le ha dicho al líder en el Senado de Futuro y Libertad -el partido de Fini- Pasquale Viespoli, según informa en su edición digital el diario «Il Corriere della sera» . A la salida del acto, preguntado por los periodistas, Viespoli ha asegurado que no había «escuchado» las palabras de Berlusconi.
Ver comentarios