Rusia acusa a Ucrania de atacar instalaciones energéticas pese a la tregua pactada con EE.UU.
El ministro de Defensa del país soviético ha denunciado, en declaraciones a la agencia TASS, el daño en varias regiones
Joan, mercenario español en Ucrania: «En esta guerra tenemos a gente muriendo en el barro y a un niño de 16 años pilotando un dron»
Vladimir Putin
El Ministerio de Defensa de Rusia informó este sábado de que Ucrania había atacado infraestructuras energéticas rusas en 14 ocasiones durante el día anterior, a pesar de una moratoria sobre ataques a instalaciones energéticas mediada por Estados Unidos, según reportó la agencia estatal de ... noticias rusa TASS.
TASS citó al ministerio diciendo que los ataques habían causado daños en las regiones rusas de Briansk, Bélgorod, Smolensk, Lípetsk y Vorónezh, así como en las regiones ucranianas de Lugansk y Jersón, partes de las cuales están bajo control ruso.
Reuters no pudo verificar de forma independiente los informes sobre los ataques
Ver comentarios