Las autoridades paquistaníes han capturado a Naamen Meziche, un "importante" líder de Al-Qaida supuestamente implicado en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, durante una operación en las proximidades de la frontera entre Pakistán e Irán, según han informado fuentes ... oficiales.
Se sospecha que Meziche, un ciudadano francés de origen argelino, mantiene vínculos con grupos islamistas radicados en Europa y, según diversas informaciones periodísticas, jugó un un papel en los atentados del 11-S.
En el pasado, Meziche trabajó estrechamente con otro dirigente de Al-Qaida, Yunis al Mauritani, antiguo responsable de operaciones internacionales de la red terrorista y que fue capturado por las autoridades de Pakistán en septiembre de 2011, según las citadas fuentes oficiales paquistaníes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete