Insólito suceso el que han reportado las autoridades de San Galo, en Suiza. Una mujer se encuentra hospitalizada en estado grave tras ser atropellada tres veces por su propio coche.
Según han detallado fuentes policiales a la agencia de noticias nacional suiza, ATS, ... la víctima, de 45 años, salió de su vehículo para, creen, sacar algo del maletero, pero dejó el motor encendido.
Al estar en una ligera pendiente, el coche se fue hacia atrás y, aunque la mujer trató de detenerlo, se cayó y el vehículo le pasó por encima.
Chocó entonces con otro vehículo que estaba detrás y rebotó en dirección contraria, por lo que pasó una segunda vez por encima del cuerpo de la mujer.
La mala suerte se cebó con ella y es que, relatan desde Suiza, el automóvil dio contra el bordillo de la cercana acera y fue de nuevo hacia atrás, atropellando por tercera vez a la víctima.
Se encuentra hospitalizada con pronóstico grave aunque no han trascendido por el momento más detalles de las heridas ocasionadas por el desafortunado triple atropello.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete