Suscribete a
ABC Premium

Irán está dispuesto a limitar su programa nuclear a cambio de que EE.UU. levante las sanciones económicas

Así lo ha adelantado el asesor político de Alí Jamenei, horas después de que Trump afirmara que quiere llegar a un acuerdo, aunque dejando claro que Teherán «no puede tener un arma nuclear»

Cuba mantiene financiación a cuatro entidades que la UE considera terroristas

La gente pasa junto a un mural antiestadounidense en una calle de Teherán REUTERS

EP

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las autoridades de Irán han afirmado que están dispuestas a firmar un nuevo acuerdo nuclear, aunque con ciertas condiciones, a cambio de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, levante varias de las sanciones económicas.

Así lo ha adelantado el almirante Alí Shamjani, ... actual asesor político del líder supremo de Irán, Alí Jamenei, en declaraciones para NBC, apenas unas horas después de que el presidente Trump afirmara que quiere llegar a un acuerdo, aunque dejando claro que Teherán «no puede tener un arma nuclear».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia