Detenido un hombre en Nebraska por circular con un toro Watusi de copiloto
Se trata de un animal de origen africano cuyos machos pueden superar los dos metros y pesar más de 500 kilogramos
Una estadounidense muestra lo que más le sorprende de su piso en España: «Tiene sentido»
J. M.
La División de Policía de Norfolk (Nebraska) ha detenido alrededor de las las 10.00 horas a un hombre que circulaba con un enorme toro Watusi en el asiento del copiloto. El animal, que supera la media tonelada de peso, no cabía ... enteramente en el vehículo, por los que el techo ha sido parcialmente retirado para transportarlo.
Según ha informado esta mañana el medio News Channel Nebraska, los oficiales han recibido una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad por la 275 y «que llevaba una vaca». Al principio, explica el capitán de policía Chad Reiman, pensaban que se trataría de un ternero o «algo pequeño», relata.
Nebraska police pull over man with a Watusi bull riding in the passenger's seat https://t.co/UpzcijbjVN pic.twitter.com/PdQPSt6Kkj
— philip lewis (@Phil_Lewis_) August 30, 2023
«Como resultado, los oficiales realizaron una parada de tránsito y abordaron algunas infracciones de tránsito que estaban ocurriendo en esa situación en particular», dijo Reiman. El ocupante del vehículo fue identificado como Lee Meyer, y fue inmediatamente detenido por la policía de Norfolk
FAN FAVORITE: The kids went wild when Lee Meyer of Neligh drove his watusi named "Howdy Doody" on the parade route!
Posted by Antelope County News on Thursday, July 4, 2019
El nombre del toro Watusi era Howdy Doody, un impresionante ejemplar de esta especie oriunda de África cuyos machos pueden superar los dos metros y 500 kilogramos de peso. Tal y como ha avanzado News Channel Nebraska, Howdy Doody es un asiduo de los desfiles de su pueblo y es sacado sacado a pasear cada año por Lee en su coche.
«El oficial le escribió algunas advertencias», dijo Reiman. «Hubo algunos problemas citables con esa situación. El oficial optó por escribirle una advertencia y pedirle que se llevara el animal a casa y abandonara la ciudad».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete