Accidente de tráfico mientras retransmitía en directo en Facebook: choca con un coche, deja tres heridos y da positivo en alcohol y drogas
Ha ocurrido en la localidad de Alatri, en el centro de Italia
Muere un niño de cinco años en un accidente de tráfico provocado por varios 'youtubers' al grabar un reto en un Lamborghini
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRap a todo volumen mientras retransmitía en directo en Facebook su viaje en coche por una carretera provincial en el centro de Italia. Adelanta primero a una furgoneta, después a un Ford y, al tomar la curva, se abre demasiado e invade el carril ... contraria. El resultado: un choque frontal con un Nissan Qashqai en el que viajaban una mujer con sus tres hijos, todos ellos heridos tras el accidente.
Un segundo después, los airbags han explotado y cubren la pantalla y los gritos se superponen a la música. «Llama a papá, llama a papá», le dice la mujer a su hijo, de 10 años, mientras se dirige a su hija de 6. «Cariño, ¿cómo estás?», le pregunta. Todo quedó registrado en un vídeo, ahora en posesión de los 'Carabinieri' y que servirá para esclarecer todos los detalles de lo sucedido.
Tras el impacto, los tres pasajeros del SUV fueron trasladados de inmediato a dos hospitales de Roma, con la pequeña en estado grave, aunque no se teme por su vida. En un cierto momento, la niña perdió la consciencia y fue transportada al centro sanitario en helicóptero.
Al volante del coche causante del siniestro se encontraba Abdelhafid El Idrissi, que en redes sociales se hacía llamar Ivan Marocco, como tributo a sus orígenes. Tras los controles de la Policía, el joven, de 30 años, dio positivo en alcohol y drogas.
Después del accidente, se ha pronunciado el marido de la mujer y padre de los niños, Orlando Corsi: «Podía matarlos a todos solo por un 'Me gusta'. Cuando llegué a la carretera, reconocí el coche, que estaba destruido por completo por delante. Ya habían llegado las ambulancias y yo no sabía en cuál de las tres subir».
Muere un niño de cinco años en un accidente de tráfico provocado por varios 'youtubers' al grabar un reto en un Lamborghini
El pequeño viajaba en un smart con su madre y su hermana, que resultaron heridas
«Basta con escuchar los gritos de mi esposa en ese vídeo para comprender la locura», ha relatado el padre de los niños al periódico local 'Il Messaggero'.
La historia se repite apenas unos meses después de que un grupo de 'youtubers' circulasen a más de 100 kilómetros por hora en Roma en un Lamborghini y chocasen contra un Smart. En esa ocasión, al volante se encontraba también una mujer que viajaba con sus dos hijos, uno de los cuales falleció en el accidente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete