Los vídeos del atentado en el aeropuerto de Estambul
Dos explosiones en el principal aeropuerto de la capital turca han dejado al menos 36 muertos y 145 heridos. Los asaltantes abrieron fuego con rifles y se hicieron estallar después
Los medios locales, que han informan de que los tres sospechosos fueron disparados por la Policía a la entrada y se hicieron explotar , han publicado diversos vídeos del horror vivido en el aeropuerto más grande de Estambul.
Noticias relacionadas
Inmediatamente se han trasladado numerosas ... dotaciones de ambulanciones y bomberos. El aeropuerto permanece cerrado y el Gobierno turco ha anunciado un Gabinete de crisis para hacer un seguimiento del ataque terrorista. Los vídeos de las televisiones locales han reflejado los momentos de pánico vividos.
Video. Miembros de las Fuerzas Especiales turcas aseguran el área donde un atentado perpetrado hoy en el mayor aeropuerto de Estambul ha causado al menos diez muerto
Un testigo le dijo al medio «CNN Turk» que se escuchó un sonido de disparos desde el aparcamiento del aeropuerto, el más importante de Turquía, antes de que se produjera una explosión que han grabado las cámaras de seguridad:
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarTambién son muchos los pasajeron que han grabado con sus móviles el momento en el que se ha desatado el caos en el aeropuerto.
Video. Médicos esperan para ayudar heridos tras un atentado perpetrado hoy en el mayor aeropuerto de Estambul, que ha causado al menos diez muertos y numerosos heridos.
Además del pánico vivido dentro del aeropuerto, las explosiones se han localizado en el edificio del aparcamiento y se han cerrado todos los accesos a la terminal.
Ver comentarios