Elecciones EE.UU. 2012: Paul Ryan, el candidato más «caliente»
La importancia de un buen asesor de imagen marca la carrera de los políticos que optan a la Casa Blanca. Del republicano se dice que parece que «usa trajes de su padre»
PATRICIA MORALES
Todos los ojos están puestos sobre los candidatos republicanos y demócratas. Nada pasa a los expertos, que atienden a razones tanto personales como políticas para poner el énfasis en sus crónicas electorales. De los candidatos, Obama y Biden por un lado, ... Romney y Ryan por el otro, se puede decir que la batalla por ser considerado el hombre más atractivo de estas elecciones la ha ganado el candidato a vicepresidente, Paul Ryan , del partido republicano.
A sus 42 años, Ryan se puede apuntar la baza de ser el candidato más guapo de los que se presentan a las elecciones de noviembre. Sin embargo, este título no parece convencer a los asesores de imagen que esperan que el candidato a vicepresidente encuentre tiempo para hacer algunas compras y poder cambiar su estilo , al que muchos consideran un serio problema. Expertos estadounidenses en moda han criticado sus zapatos, los cuellos de sus camisas, desprovistos de corbatas, y sus trajes holgados , a menudo una o dos tallas más grandes. Y coinciden en una cosa: necesita un nuevo fondo de armario que deje constancia del cuerpo que se ha formado con duros entrenamientos.
¿Qué hay debajo de sus grandes trajes?
Que Paul Ryan se haya erigido como un icono sexual es algo que se ha ganado con su método de entrenamiento de los Navy Seals . Se trata del método P90X , un programa deportivo que define los músculos para transformar el cuerpo en 90 días combinando 12 ejercicios diferentes. «Paul Ryan sin camisa» fue uno de los nombres más buscados a raíz de su nombramiento como candidato a la vicepresidencia.
Muchas han sido las publicaciones que se han fijado en el político estadounidense. Por ejemplo, la influyente página de cotilleo TMZ considera a Paul Ryan como el «candidato más caliente» de los que nunca se han presentado. Una afirmación que contrarresta con la imagen que se tiene del político, una persona que se encierra en su despacho y que aparenta dar una imagen de monje recluido en su política fiscal.
Por su parte, «The Hill» , una publicación que cubre todo lo que sucede en el Congreso, le consideró en 2008 como uno de los 50 políticos más atractivos. Incluso Politico , otra publicación para los conocedores de los entresijos de la capital, le consideró como el hombre «hot» de Washington . Pero todo tiene su parte mala. Y es que, tanto la revista GQ como Esquire consideran que Ryan ofrece una mala imagen a los ciudadanos al no utilizar corbatas con sus camisas en las apariciones públicas. Esquire llega a calificar sus atuendos como «bolsas de basura» .
Noticias relacionadas
- Elecciones EE.UU. 2012: «¡Mitt, Mitt, Mitt!», por fin corean a Romney
- Fotogalería: La lucha por la Casa Blanca
- Elecciones EE.UU. 2012: Nueva salida de tono de un político republicano en torno al aborto
- Elecciones EE.UU. 2012: Santorum y Ann Romney, protagonistas de la cita republicana
- Paul Ryan infunde nuevos bríos a la carrera de Romney por la presidencia
- Romney recorta distancias con Obama en las encuestas gracias a Ryan
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete