Suscribete a
ABC Premium

Ofensiva de Facebook para frenar la fuga de anunciantes

La compañía digital intenta convencer al mercado de que protege a los usuarios

REUTERS
Manuel Erice Oronoz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Facebook toma un mínimo respiro tras la semana más negra de su historia. Tras un nuevo revés el viernes en Wall Street, donde sus valores cayeron un 3,3%, hasta completar un derrumbe del 14% en sólo cinco días, los directivos de la ... gigante tecnológica se movilizan para tapar todas las vías de agua. La campaña de desgaste lanzada en competidoras como Twitter, donde llegaron a contabilizarse hasta 10.000 usos de la etiqueta #deleteFacebook (borrarse de Facebook), tras estallar el escándalo de la fuga de información de cincuenta millones de usuarios que ayudó a la campaña de Donald Trump, ha generado un número de bajas en la red social que la compañía guarda celosamente.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia