REUTERS

Al menos tres muertos por un tiroteo en la ciudad californiana de Fresno

Un hombre, ya detenido, abrió fuego y recargó su arma en varias ocasiones mientras caminaba por el centro de la localidad

Actualizado:

Al menos tres personas murieron hoy en un tiroteo sucedido en la ciudad estadounidense de Fresno, situada a unos 300 kilómetros al sureste de San Francisco, informaron medios locales. De acuerdo con los primeros datos de las autoridades, un hombre abrió fuego y recargó su arma en varias ocasiones mientras caminaba poco antes de las once de la mañana en el centro de Fresno, una ciudad en la que viven alrededor de medio millón de personas.

El periódico local The Fresno Bee aseguró que el sospechoso del tiroteo ha sido detenido tras dejar víctimas mortales en tres lugares diferentes. Uno de los muertos era un conductor de un camión, la segunda víctima se encontraba en el cruce de las calles Fulton y Nevada, y la tercera persona fallecida se dirigía a una oficina de la organización Catholic Charities y perdió la vida tras ser traslada al hospital.

Por el momento, las fuerzas de seguridad de Fresno no han desvelado cuál podría ser el motivo detrás de estos asesinatos.