La víctima del caníbal de Miami reaparece tras la violenta agresión

Ronald Poppo continúa ingresado en el Hospital y tiene gran parte del rostro cubierto de cicatrices

La víctima del caníbal de Miami reaparece tras la violenta agresión

ABC.ES

La víctima del caníbal de Miami, Ronald Poppo , sigue ingresado en el hospital recuperándose de las múltiples lesiones que Rudy Eugene , conocido como el «Hannibal Lecter» de Miami , le causó cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Según ... relató un testigo del suceso, la Policía se vio obligada a disparar a Eugene, que «no paraba de masticar» la cara de su víctima e incluso «intentó arrancarle los ojos».

Los doctores de Poppo han asegurado que el paciente se encuentra consciente e incluso pasea por el Hospital con ayuda de personal médico. No en vano, la víctima tiene gran parte de su cara cubierta de profundas cicatrices y podría perder la vista definitivamente. «Sus heridas están mejorando, pero el proceso de recuperación será delicado», ha confirmado uno de los médicos que le atiende en el Hospital Jackson de Miami. Aquí puedes ver el vídeo en el que Ronald Poppo reaparece tras su agresión, aunque te advertimos de que las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios