Iberia desvía vuelo entre Madrid y Moscú por el atentado en el aeropuerto ruso

Se trata del vuelo que había despegado de Barajas a las 10.35 horas; el avión regresará a Madrid sin pasaje desde el aeropuerto alternativo de Vnukvo

efe

La explosión registrada en el aeropuerto Domodédovo de Moscú ha obligado a la compañía Iberia a desviar al de Vnukvo el vuelo que había despegado de Barajas a las 10.35 horas.

Las fuentes han detallado que ese avión regresará a Madrid sin pasaje ... desde este aeropuerto alternativo , situado a unos 40 kilómetros del lugar de la explosión, que ha causado al menos 31 muertos y más de un centenar de heridos, según las autoridades rusas.

Las fuentes de Iberia no han podido facilitar datos sobre el vuelo que tiene previsto salir de Madrid a las 23,45 con destino al aeropuerto de Domodédovo, ya que su operación dependerá de cómo desarrolle la situación en el aeropuerto de Moscú a lo largo de la tarde.

Según la programación de la compañía, Iberia tenía previsto operar hoy 4 vuelos entre Barajas y Domodédovo : dos salidas a las 10,30 y 23,45 y dos llegadas a las 10,35 (aterrizó en hora), y otra a las 21,15, que es el vuelo que regresara sin pasaje al haber sido desviado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios