Farage visita la residencia del embajador de EE.UU., lugar donde Trump se hospeda en Londres

El líder del Partido del Brexit fue fotografiado al entrar en Winfield House después de que Trump regresara allí tras su conferencia de prensa

Actualizado:

Nigel Farage, el líder del Partido del Brexit, ha visitado este martes la residencia del embajador de los Estados Unidos en Londres, donde el presidente Donald Trump se hospedará durante su visita de estado a Gran Bretaña, ha informado Reuters.

Farage fue fotografiado al entrar en Winfield House después de que Trump regresara allí después de su conferencia de prensa con la primera ministra Theresa May.

«Cree completamente en el Brexit, cree que es lo que el país debe hacer, pero está preocupado porque parece que está llevando demasiado tiempo», ha dicho Farage en declaraciones a la emisora británica LBC.

El Brexit debía producirse el pasado 29 de marzo pero la negativa del Parlamento británico a aprobar el acuerdo pactado por el Gobierno de Theresa May y la UE ha provocado que se aplace hasta el 31 de octubre.

La intención es dar tiempo a que Westminster apruebe al acuerdo del Brexit para evitar una ruptura a las bravas. Sin embargo, el ex ministro de Exteriores Boris Johnson, el mejor posicionado para suceder a May, que dejará el cargo el 7 de junio, ha dicho que está dispuesto a que Reino Unido salga de la UE sin pactar antes los términos.