El actor y director de cine Clint Eastwood reconoció ayer haber improvisado su discurso duranta la convención republicana de Tampa (Florida), y en particular su diálogo con una silla vacía que simbolizaba el presidente Clinton, pero dijo que no se arrepentía de ninguna ... de sus palabras.
Para sus primeras declaraciones públicas después del inusitado discurso -recibido muy mal por el sector de la izquierda norteamericana- el ganador de cuatro Oscar eligió un diario de una pequeña localidad californiana de Carmel, a 140 kilómetros de San Francisco, de la que fue alcalde.
"Hay tres cosas que yo quería decir", declaró a la silla vacía que subió al escenario el actor leyenda del cine, que hoy cuenta 82 años. "Todo Hollywood no es de izquierdas, Obama no ha cumplido muchas de sus promesas, y la gente debe sentirse libre para deshacerse de cualquier político que no hace bien su trabajo".
Clint Eastwood dijo al diaruo de Carmel que pensó su discurso 20 minutos antes de pronunciarlo en la convención, después de dormirse "una buena siesta" en el hotel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete