El «caníbal de Montreal» se declara no culpable del asesinato del estudiante

Luka Rocco Magnotta comparece por primera vez, ante un juez de Montreal, tras la extradición desde Alemania

El «caníbal de Montreal» se declara no culpable del asesinato del estudiante efe

efe

El modelo y actor canadiense Luka Rocco Magnotta se ha declarado este martes « no culpable » del asesinato y descuartizamiento del estudiante Lin Jun, en su primera comparecencia ante un juez de Montreal tras su extradición desde Alemania .

La vista, que ... duró escasos minutos , se realizó mediante un circuito cerrado de televisión establecido entre la prisión en la que está Magnotta y el tribunal de Montreal, una práctica habitual en el sistema judicial canadiense para las audiencias preliminares.

Magnotta, que estaba esposado, sólo pronunció un escueto «Ok» cuando su abogado le pidió que le llamase por teléfono para discutir la evolución del caso.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios