Imagen del lugar donde se ha accidentado el avión - TWITTER

Un avión ligero se estrella en una carretera de Gales al chocar con el tendido eléctrico

Es el tercer accidente aéreo en la zona en los últimos tres años. Los testigos informaron de que los tripulantes de la aeronave estaban vivos y tendrían «quemaduras graves»

Actualizado:

Un avión ligero se ha estrellado en la mañana de este domingo en una carretera de doble calzada en el sur de Gales, provocando una intensa humareda después de golpear contra los cables de un tendido eléctrico, según informa el diario británico Daily Mail.

La carretera A40, cuyo trayecto se realiza entre Abergavenny, una ciudad comercial y una comunidad en Monmouthshire, y Raglan, se ha cortado después del accidente, y la policía ha mandado un aviso a la población para que eviten el área.

Es el tercer incidente de esta naturaleza que ocurre en el área en los últimos tres años con dos personas: Martin Bishop, de 61 años, y Roderick Weaver, de 68 años, de Cardiff, que murió en un accidente aéreo en las afueras de las cercanías de Raglan en junio del año pasado.

En junio de 2016, hubo otro accidente de avioneta, pero las tres personas escaparon sin lesiones.

La policía ha informado de que tres personas ha sido atendidas en el lugar del suceso por lesiones no mortales, después de que un testigo viese a un hombre ayudando a sacar a los accidentados de los escombros.

Los testigos informaron también haber escuchado una fuerte explosión y ver humo denso en el área alrededor de las 11 de la mañana, luego llamaron a la Policía y llegaron junto a otros servicios de emergencia. Los testigos informaron de que los tripulantes de la aeronave estaban vivos y tendrían «quemaduras graves».