En vídeo

Rescatan a un bombero en Tianjin tras tres días de búsqueda

El vídeo del ya denominado como «milagroso rescate» se ha convertido en viral

Rescatan a un bombero en Tianjin tras tres días de búsqueda agencias

abc

Un bombero desaparecido hace tres días en Tianjin ha sido encontrado este sábado en el mar de amasijos y hogueras en los que se ha convertido el puerto de la ciudad china . El vídeo del milagroso rescate, publicado por « TheLADBible », se ha ... convertido en viral en los últimos días.

Decenas de dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona nada más conocerse el alcance de las explosiones para controlar el fuego y auxiliar a la población. Sin embargo, muchos de ellos se convirtieron también en víctimas, al sucederse más explosiones, y se les perdió el rastro. Las cifras oficiales han calculado que son ya 20 bomberos los que han muerto estos días en Tianjin.

Según múltiples informes, 6.000 personas han tenido que ser evacuados por el fuego provocado tras las explosiones que destruyeron parte del puerto de la ciudad costera. Además, 56 personas han perdido la vida y 700 más han resultado seriamente heridos.

Rescatan a un bombero en Tianjin tras tres días de búsqueda

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios