Uno de los momentos del asalto policial al supermercado judío
Uno de los momentos del asalto policial al supermercado judío - Ministerio del interior francés
Terrorismo en Francia

Un nuevo vídeo muestra el rescate de los rehenes en el supermercado Kosher de París

Las imágenes muestran a los rehenes, incluida una mujer que lleva un bebé en brazos y cómo fueron liberados

Actualizado:

El Ministerio del Interior francés ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo los policías evacuan a los rehenes que mantenía retenidos el yihadista Amedy Coulibaly en un supermercado judío de París. El secuestro del supermercado concluyó con la muerte de cuatro personas y del propio Coulibaly.

Las imágenes muestran a los rehenes, incluida una mujer que lleva un bebé en brazos, que transitan por la calle acompañados de policías fuertemente armados y miembros de los servicios de emergencia.

La grabación incluye además la preparación del asalto de la Policía a la fábrica en la que se habían atrincherado los hermanos Said y Chérif Kuachi, responsables de la matanza del pasado miércoles en la redacción de la revista satírica «Charlie Hebdo». Tras el asalto murieron los dos hermanos por disparos de los agentes.

Las imágenes muestran a los mandos policiales estudiando detenidamente los planos del inmueble en el que estaban los hermanos Kuachi, situado en Dammartin-en-Goële, al noreste de París. Además se puede ver el helicóptero utilizado en la operación.