Ikea, el lugar favorito de los pequineses para echarse una siesta lejos del calor
Las altas temperaturas de Beijing animan a sus habitantes a entrar en esta tienda para conseguir descansar
ABC.ES
Sus pasillos se hacen interminables si no se forma parte del extensísimo grupo de fans de Ikea . Sin embargo, si el calor aprieta en la calle y dentro del establecimiento se puede disfrutar de un agradable aire acondicionado, los mismos lugares que antes se ... veían como un castigo pueden convertirse en el mejor aliado contra el termómetro. Así al menos piensan estos pequineses, que han encontrado en los muebles del Ikea de Beijing el lugar ideal para echarse una siesta lejos del abrasador asfalto.
Los empleados de este centro han asimilado la práctica –que se está convirtiendo en habitual– y no intentan despertar a sus clientes. Algunos se abrazan al «probar antes de comprar», pero hay más de uno –muchos más, de hecho– que salen con las manos vacías. Al parecer, el Ikea de Beijing se ha convertido en algo más que un sitio para comprar muebles o accesorios de hogar, y ahora comienza a funcionar como un lugar de encuentro entre amigos o el perfecto paraíso para el descanso sin calor.
Ikea no ha tomado ninguna medida en contra de este tipo de público que se siente como en casa en los corredores de la tienda: lo ve como una inversión de futuro.
Ikea, el lugar favorito de los pequineses para echarse una siesta lejos del calor
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete