Un trío en un coche termina en un trágico accidente en Wenzhou, China
Dos mujeres y un hombre quitaron por error el freno de mano del vehículo y se precipitaron por un barranco
Un trío en un coche termina en un trágico accidente en Wenzhou, China
Una noche de sexo en Wenzhou –China– entre dos mujeres y un hombre terminó con los protagonistas en el hospital. El grupo se encontraba practicando un trío en un coche cuando, por error, uno de ellos quitó el freno de mano y provocó que ... el vehículo cayera por un precipicio. El chico consiguió saltar antes de caer, pero las dos jóvenes que le acompañaban no tuvieron posibilidad de hacerlo y sufrieron importantísimos daños en sus cuerpos.
Los equipos de rescate diagnosticaron graves secuelas internas en una de las chicas, mientras que la otra se ha roto las dos piernas. Cuando los sanitarios acudieron al lugar del accidente, los tres implicados estaban desnudos , y en el vídeo donde se puede ver la escena del salvamento las mujeres aparecen cubiertas de sangre.
[Aquí puede ver el vídeo , que puede herir su sensibilidad]
El conductor está acusado de protagonizar actos lascivos en un lugar público y, en cuanto sus acompañantes recuperen su habitual estado de salud, deberá responder ante la justicia.
Ver comentarios