El ministro de Exteriores de Francia se duerme durante una reunión en Argelia
Ojos cerrados, cabezadas constantes junto a su interlocutor y las cámaras deleitándose en la grabación de Laurent Fabius
El ministro de Exteriores de Francia, Laurent Fabius, llegó el domingo a Argelia en un viaje que se considera importante sobre todo por la inseguridad reinante en el Sahel. El Presidente François Hollande mantiene desplegadas misiones militares en el conflicto de Malí, vecino del Magreb, ... y en el de República Centroafricana.
Ha sido a primera hora de la mañana de este lunes cuando en una reunión con el ministro de Industria y Minas de Argelia, Abdeslam Bouchouareb, Laurent Fabius no ha podido reprimir el sueño a pesar de que estaba siendo grabado por las cámaras.
Primero cierra los ojos, después da una cabezada y a enderezar el cuello esbozando una sonrisa tratando de hacer ver que estaba escuchando las palabras de sus interlocutores. Pero el sueño vuelve a poderle. Bouchouareb, a su lado, sonríe al percatarse de la escena. El cámara acaba cerrando el plano para no perder detalle de la «siesta oficial» del jefe de la diplomacia francesa.
Ver comentarios