Burger King aprovechará el vacío dejado por McDonald's en Crimea
Burger King cuenta con unos 200 centros en Rusia - ap

Burger King aprovechará el vacío dejado por McDonald's en Crimea

La cadena de comida rápida estadounidense tiene previsto abrir nuevos restaurantes tras la decisión de su principal competidor de suspender sus actividades en la península debido al conflicto entre Rusia y Ucrania

Actualizado:

La cadena de comida rápida estadounidense, Burger King, abrirá nuevas sedes en Crimea tras la decisión de McDonald's de suspender sus actividades debido al conflicto existente en esta península, que selló su escisión de Ucrania y su anexión a la Federación Rusia.

Dimitri Medovi, consejero delegado de Burger King Rusia, ha reconocido a la agencia ITAR-TASS el interés de la empresa por «entrar en el mercado crimeo». Sin embargo, no ha sabido decir «cuándo ocurrirá» esta entrada ni con cuántos establecimientos, informa la cadena Russia Today.

Actualmente, Burger King cuenta con unos 200 centros en Rusia. McDonald's anunció a principios de este mes la suspensión de la actividad en los establecimientos situados en las localidades de Simferopol, Sebastopol y Yalta debido a «razones de fabricación».