La Policía británica se dispone a arrestar a tres ladrones tras la reapertura del «caso Madeleine»
Según informa el Daily Mail, un equipo londinense viaja a Portugal tras observar un número insólito de llamadas en los móviles de los sospechosos, horas después del secuestro
La Policía británica se dispone a arrestar a tres ladrones tras la reapertura del «caso Madeleine»
La Policía británica se dispone a llevar a cabo sus primeros arrestos en el "caso Madeleine McCann" desde la reapertura de la investigación hace tres años de la niña desaparecida en Portugal.
Policía de la denominada "Operación Grange" (Operación Alquería) se disponían a viajar anoche ... a Portugal, según informa en su edición digital el diario "Daily Mail". Al parecer, se disponen a pedir el arresto de tres ladrones que operaban en la zona donde desapareció la niña británica de tres años de edad.
El "Mail" reveló hace diez días que esos ladrones están identificados como primeros sospechosos, después de que un análisis de los datos de sus teléfonos móviles revelara un número inusual de llamadas entre ellos horas después de la desaparición de Madeleine.
La desaparición de Madeleine McCann, uno de los secuestros más mediáticos de los últimos años, se produjo el 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal.
Ver comentarios