Suscribete a
ABC Premium

tensión en el cairo

Mursi llega al tribunal para ser juzgado por la muerte de manifestantes en Egipto

Los islamistas convocan una «protesta multitudinaria» para respaldar al expresidente. El Gobierno les advierte de que no tolerará desórdenes

Mursi llega al tribunal para ser juzgado por la muerte de manifestantes en Egipto efe

mikel ayestarán

El depuesto presidente egipcio, Mohamed Mursi, y el resto de dirigentes islamistas acusados llegaron este lunes a la Academia de la Policía, en El Cairo, para ser juzgados por su supuesta implicación en la muerte de manifestantes en diciembre pasado.

Los Hermanos Musulmanes denunciaron que ... las autoridades egipcias impidieron entrar a las dependendencias donde se celebrará el proceso a la mayoría de los miembros del equipo legal del depuesto presidente Mohamed Mursi. Un portavoz de la cofradía, Islam Taufiq, informó a Efe de que solo siete de los treinta integrantes del equipo legal pudieron ingresar en la sede judicial.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia