Hazte premium Hazte premium

Al Assad: «El terrorismo no puede ser abordado por medio de la política»

El presidente sirio insta a combatirlo «con mano de hierro» y asegura que sólo los sirios «ellos mismos y con sus propias manos» pueden solucionar la crisis

Al Assad: «El terrorismo no puede ser abordado por medio de la política» afp

efe

El presidente sirio, Bashar al Assad , afirmó en un discurso pronunciado esta noche que «el terrorismo, una vez propagado, no puede ser abordado por medio de la política » y la única solución es «golpearlo con mano de hierro».

La alocución de unos 45 minutos de Al Assad se produjo durante la cena con la que se rompe el ayuno diario durante el mes islámico del Ramadán y fue ofrecida por la televisión oficial siria.

Durante la misma, el presidente resaltó que sólo los sirios «ellos mismos y con sus propias manos» pueden solucionar la crisis, para añadir que «habrá tolerancia con los engañados, pero no con aquellos que perpetran derramamientos de sangre» al tiempo que, advirtió, «seguiremos golpeando a los terroristas».

«La confrontación se da entre la Patria y los enemigos, el Ejército y los terroristas, entre el Estado y los que están fuera de la Ley. No tenemos otra alternativa que defendernos y defender a nuestro país con nuestras propias manos», apuntó.

Para Al Assad, la situación en Siria es de «un ser o no ser» y la solución a la crisis está solo en el campo de batalla «combatiendo a los terroristas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación