Virginia Troconis: «Sólo puedo decir que veo a Manuel muy bien, está muy feliz»
Tras las recientes informaciones del encuentro entre Manuel Díaz con su padre Manuel Benítez 'El Cordobés', su mujer Virginia Troconis responde
La drástica decisión de Tamara Falcó que afecta a la familia de Íñigo Onieva
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta mañana Beatriz Cortázar sorprendía a todos en el programa 'Es la mañana de Federico', con una noticia que se venía rumoreando desde el pasado mes de mayo. Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés' ya habrían ... tenido su primer encuentro. La periodista decía: «Un señor muy cercano al padre me aseguró que ese encuentro sí se ha producido en un bar de Almodóvar del Río, ni siquiera en la casa de uno o la de otro».
Cortázar insiste en que si existió ese primer encuentro después de que Manuel Benítez 'El Cordobés' hubiese estado delicado y con problemas de corazón. «Algo que le ha cambiado la vida».
Sobre si algún día veremos a padre e hijo juntos, la periodista lo tiene claro: «No va a ser el único encuentro y probablemente haya alguno en algún festejo o plaza de toros. Va todo por muy buen camino».
Este acercamiento ya se comentó en su momento pero ambos lo negaron. Incluso hace unos días, Manuel Díaz al ser preguntado durante el arranque de la Semana de la Moda de Madrid, el pasado martes 12 de septiembre, hablaba de lo bien que le iba la vida y lo feliz que se encontraba en su momento personal. Sin confirmar ni desmentir ese encuentro con su padre.
Misma respuesta daba hoy su mujer, Virginia Troconis, al ser preguntada: «Sólo puedo decir que veo a Manuel muy bien, está muy feliz». Incluso al insistirle más directamente sobre si ese encuentro habría ocurrido, no quería ni confirmar ni desmentir la información y solo repetía la misma frase.
De ser cierta dicha información no entendemos porque las partes interesadas lo niegan. Manuel Díaz siempre ha hecho a la prensa partícipe de sus movimientos tanto profesionales como familiares, incluso con algo tan delicado como una prueba de paternidad. ¿Por qué ahora quiere hacer de esta buena noticia un secreto?.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete