Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres: la primera foto con su hija

La influencer dio a luz el 31 de julio y estuvo acompañada en todo momento por el cantante

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio GTRES

Después de tantos meses, la espera ha terminado. El 31 de julio llegaba al mundo la primera hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fue la propia influencer la encargada de comunicar, a través de las redes sociales, que había ingresado en el ... hospital para dar a luz. Y tan solo unas horas más tarde, la recién estrenada madre ha anunciado que el alumbramiento ha ido según lo previsto y que ya tienen a la pequeña Gala entre sus brazos.

Hasta prácticamente el último momento, Violeta ha estado retransmitiendo las horas previas al nacimiento de su bebé. Desde primera hora de la mañana, hemos podido verla monitorizada en el hospital, dando saltos encima de una pelota y sufriendo las contracciones previas al parto. «Sabéis que soy dura de pelar. Nada suele amedrentarme, pero tengo miedo, mucho miedo. Y felicidad también. A partes iguales», ha expresado durante el ingreso hospitalario.

Fiel a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, la valenciana ha publicado la esperada instantánea mientras revelaba cómo ha vivido los primeros momentos. «Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos». Un carro de felicidad en el que los recién estrenados padres han estado acompañados por Elvira Mondragón, la madre de Violeta y al que también se ha sumado Lila Mangriñán, la hermana de la influencer.

Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja anunció que estaban esperando a su primera hija. «De todas las aventuras que hemos vivido juntos, esta va a ser la más increíble de nuestras vidas. Nos hace muy felices haceros partícipes de ella», escribieron junto a una instantánea donde aparecían ambos sujetando una ecografía. Desde entonces, Violeta nos ha hecho partícipes en todo momento de su embarazo, compartiendo todo tipo de detalles -como la gender reveal y la baby shower- y hasta explicando el motivo por el que su hija se llama Gala -el hermano de un amigo de su padre tuvo una hija con el mismo nombre cuando Violeta tenía 12 años y le encantó-. Algo que seguro que no cambiará y más aún después de comenzar esta idílica etapa con la que amplían la familia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios