La tercera en discordia entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva da un golpe en la mesa

La brasileña que supuestamente provocó la ruptura entre Tamara e Íñigo Onieva ha querido dar su opinión de los hechos

Íñigo Onieva en el festival d.r. // Vídeo: EP

Poco se imaginaban Iñigo Onieva y Tamara Falcó que el anuncio de su compromiso matrimonial iba a levantar semejante tsunami mediático. Toda era felicidad cuando alguien filtró un vídeo donde se veía al empresario besando a una mujer que no era su ... novia durante el Festival de Burning Man.

Tras el desconcierto inicial, empezaron a señalar a la tercera en discordia entre Íñigo y Tamara. Hablaron de una modelo llamada Marina Theiss, que asegura haberlo pasado bastante mal por estar en el ojo del huracán. Tanto que no ha dudado en utilizar las redes sociales para hacer llegar su descargo: «Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que ha estado circulando y publicándose».

La brasileña continúa explicando que las falsas acusaciones y el mal uso de su nombre le están haciendo mucho daño. No solo tiene que lidiar con un protagonismo no deseado, también con los insultos que recibe por parte de los seguidores de la marquesa de Griñón, especifica Marina en su comunicado.

Mientras tanto, lo que hubo entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya es historia. Quienes conocen a la marquesa de Griñón aseguran que tiene el corazón roto pero también que cada día va dando pasos para seguir adelante. Se ha puesto en marcha y no pasa por su cabeza quedarse en casa llorando, ni en el plano personal, ni en el laboral.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios