Tamara Falcó desmiente que se esté sometiendo a un tratamiento de fertilidad
La hija de Isabel Preysler ya explicó que por el momento van a confiar en un método natural que trajo un amigo de su hermano Duarte de Estados Unidos
Tamara Falcó reaparece en televisión y revela nuevos secretos de su boda
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace dos meses aproximadamente que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertían en marido y mujer. La pareja nunca ha ocultado sus deseos de ser padres lo antes posible. Un sueño que decidieron postergar debido a las vacunas que se tuvieron que ... administrar para su luna de miel por Sudáfrica. Los expertos señalan que algunas de estas vacunas tienen como recomendación esperar al menos tres meses antes de intentar concebir, para evitar riesgos de complicaciones o malformaciones en el futuro bebé.
Esta semana, la revista DIEZ MINUTOS publicaba unas fotos de la pareja entrando en Fertilitas, una clínica en la que empezaron a confiar hace tiempo para hacer realidad su idea de ser padres cuanto antes. La Naprotecnología es la apuesta de la marquesa de Griñón para conseguir quedarse embarazada. Una nueva ciencia reproductiva que se basa en el diagnóstico y tratamiento de las causas de infertilidad, tanto del hombre como de la mujer, mediante el estudio y el seguimiento del ciclo de la fertilidad del matrimonio.
Hace unos meses la propia Tamara hablaba por primera vez de su tratamiento con la Naprotecnología en la revista ¡Hola!. «No es verdad que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Aunque desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural», explicaba en aquel momento.
«No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito», dijo. «Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos», comentó. «También confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré», añadía consciente de que sus 41 años de edad pueden ser un problema.
«El método se lo trajo de Estados Unidos un amigo de mi hermano Duarte, que estaba en la Fundación + Vida. De repente, mi amiga me habló del tratamiento. El amigo de mi hermano ya me avisó que se tarda, porque hay que reunirse con una monitora, conocer tu cuerpo», aclaraba la marquesa de Griñón.
Íñigo Onieva también expresaba su deseo de ser padre en su primera entrevista como recién casado. «Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos», aseguraba el empresario. La pareja tiene claro que van a hacer todo lo que esté en su mano para hacer realidad su sueño, solo el tiempo dirá si veremos a Tamara embarazada pronto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete