Solteros de oro en Windsor: herederos aristocráticos que enamoran
Tras la boda del Duque de Westminster, conoce a los solteros más destacados de Reino Unido
La boda del duque de Westminster, uno de los hombres más ricos de Reino Unido: su historia de amor con Olivia Henson
La Garganta: el paraíso de lujo y exclusividad del Duque de Westminster en España
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl glamur de la aristocracia británica ha capturado la imaginación del público durante siglos, y la reciente boda del Duque de Westminster con Olivia Henson ha puesto de nuevo los reflectores sobre los solteros más codiciados del Reino Unido.
Aunque Hugh Grosvenor ya ... no está disponible, aún hay varios herederos aristocráticos que siguen levantando suspiros y acaparando titulares. A continuación, presentamos a los solteros más destacados del reino de Windsor:
-
El Príncipe Julián de Suecia deslumbra en su primer acto oficial
Daniella Bejarano
Louis Spencer: el próximo Conde Spencer
Su título actual es Vizconde Althorp, tiene 30 años y una fortuna estimada en 200 millones de euros. Louis Spencer es un nombre que resuena con historia y linaje. Hijo del actual Conde Spencer y de Victoria Lockwood, este apuesto heredero nació el 14 de marzo de 1994 en el Hospital St. Mary's de Londres. Creció entre Inglaterra y Sudáfrica, donde su familia se trasladó en 1995. Educado en el prestigioso Diocesan College de Ciudad del Cabo, Louis luego asistió a la Universidad de Edimburgo, donde también estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Con su imponente figura y cabello rubio-pelirrojo, Louis vive en Londres y aspira a convertirse en actor. Como futuro conde Spencer, heredará la histórica mansión familiar en Althorp, donde está enterrada la princesa Diana, su tía. La casa de los Spencer es tan antigua y renombrada que su historia rivaliza con la de los propios Windsor.
Charles Armstrong-Jones, vizconde de Linley
Su título actual es Vizconde Linley, tiene 24 años, músico de profesión y se encuentra en la vigésimo sexta posición en la línea de sucesión al trono británico. Charles Armstrong-Jones, nieto de la Princesa Margarita, es hijo del Conde de Snowdon y de Serena Stanhope. Nació el 1 de julio de 1999 y recibió una educación en Eton College, donde coincidió con su primo Arthur Chatto. Estudió ingeniería de diseño de productos en la Universidad de Loughborough y actualmente se dedica a la música.
Con un talento autodidacta, Charles domina el piano, la guitarra y el canto, combinando sus habilidades en complejas composiciones orquestales. Este joven aristócrata, con su refinada herencia y habilidades artísticas, sigue siendo uno de los solteros más codiciados del Reino Unido.
George Percy, próximo Duque de Northumberland
A sus 40 años, el Conde Percy tiene una fortuna estimada en 509 millones de libras esterlinas. Es el segundo hijo del duque de Northumberland y Jane Richard. Heredero de uno de los títulos más antiguos de Inglaterra, George asumirá el ducado de Northumberland y su vasto patrimonio, que incluye la impresionante finca de Alnwick. Educado en Eton College y con una especialización en energías renovables de la Universidad de Edimburgo, también estudió árabe en la Universidad de Damasco.
Actualmente, es director ejecutivo de Hotspur Geothermal, una empresa británica especializada en energía geotérmica. Su impresionante currículum y su conexión con la familia Windsor lo convierten en un soltero muy atractivo.
Charlie Gordon-Lennox, Conde de March y Kinrara
Tiene 29 años y es empresario y piloto de carreras. Charlie Gordon-Lennox, heredero del ducado de Richmond, está destinado a dirigir la impresionante finca de Goodwood en Sussex. Con un MBA en finanzas de la Universidad de Nueva York, Charlie fundó un fondo de capital de riesgo enfocado en tecnología de movilidad y logística.
Con una pasión heredada por las carreras de coches, es una figura prominente en el circuito de Goodwood, hogar del famoso Festival of Speed. Este joven empresario y piloto de carreras es uno de los solteros más deseados del círculo aristocrático británico.
Peregrine Pearson, futuro Vizconde de Cowdray
Es promotor inmobiliario, tiene 28 años y es el heredero del imperio familiar y del título de Vizconde de Cowdray. Peregrine Pearson, proviene de una familia aristocrática con un vasto patrimonio. Su familia posee Cowdray House, convertida en un exclusivo hotel, y Cowdray Estate, una impresionante finca que incluye negocios de polo, golf y retiros espirituales.
Peregrine fundó Weetman Development, una empresa de promoción inmobiliaria, y se dedica a la gestión sostenible del campo. Su relación con la princesa Olympia de Grecia lo mantuvo en el ojo público y en la actualidad, se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz, Sophie Turner.
Estos aristócratas no solo poseen títulos y fortunas impresionantes, sino que también tienen talentos y pasiones que los hacen aún más atractivos. Sin duda, son los solteros más codiciados del Reino Unido, y su legado continúa cautivando a todos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete