Sharon Stone revela que utilizaron 'Instinto Básico' en su contra para quitarle a su hijo
La actriz ha contado cómo perdió su lucha por la custodia por la carga sexual de la mítica película
Sharon Stone anuncia que tiene un tumor tras un primer diagnóstico erróneo
Sharon Stone, en la escena más famosa de 'Instinto Básico'
'Instinto Básico' fue todo un fenómeno cuando se estrenó en 1992, debido en gran parte a la carga sexual de la película, con una escena mítica en la que Sharon Stone, de manera fugaz y especialmente sugerente, deja ver su desnudez en ese ... cruce de piernas que es historia del cine.
Un momento célebre que, sin embargo, a la actriz no le aportó grandes recompensas, más bien al revés. Al menos, eso es lo que, décadas después, se ha atrevido a revelar durante una entrevista informal en el podcast 'Table for two' ('Mesa para dos').
Tal fue el impacto negativo de la escena que fue causante, incluso, de que Stone perdiera la custodia de su hijo. En el año 2000, la actriz y su entonces marido, Phil Bronstein, adoptaron a Roan, su primer hijo.
La intérprete no podía tener hijos debido a una serie de condiciones médicas, por lo que dieron el paso de la adopción y cumplir así con su sueño de ser padres.
«¿Sabes que tu madre hace películas sexuales?»
Cuatro años después, la pareja se separó y ambos iniciaron una batalla judicial por la custodia de Roan, que terminó ganando el padre. En esa decisión tuvo peso la escena de 'Instinto Básico'.
«El juez le preguntó a mi hijo, mi pequeño: '¿Sabes que tu madre hace películas sexuales?' Como una especie de abuso por parte del sistema, considerando qué tipo de madre era por haber hecho esa película», relata Stone en el podcast.
Una decisión que incluso llevó al Stone al hospital por problemas cardíacos: «Ingresé por un extrasístole... aquello, literalmente, me rompió el corazón», añade, emocionada.
Años después de aquella decisión judicial, Sharon Stone mantiene una excelente relación con su hijo pese a lo que ocurrió con la custodia en la que se usó en su contra la mítica escena que también le conllevó conflictos con muchos sectores de Hollywood.
Ver comentarios