«Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los problemas de comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro», dijo su hija mayor, Rumer Glenn Willis, en un comunicado difundido en Instagram.
Tras esto, algunos medios estadounidenses aseguraron que su exmujer, la también actriz Demi Moore, se había mudado con ellos para ayudar a cuidar al actor incluso que estaba dispuesta a hacerlo «hasta el final», citando fuentes familiares. Unas informaciones que no ha tardado en desmentir su esposa. «Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, parad», ha escrito a través de su perfil de Instagram.
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron aparcar sus diferencias por el bien de sus hijas. Tras su divorcio, Moore rehízo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con la diseñadora Emma Heming . La pareja se conoció poco más de un año antes de su boda a través de unos amigos en común. Actualmente, el matrimonio tiene dos niñas: Mabel Ray y Evelyn Penn.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete