Suscribete a
ABC Premium

Santi Cañizares explica cómo se encuentra tras confesar que perdió seis kilos por su dolorosa ruptura: «Que nadie sufra por mí»

El exportero internacional español anunció en abril de 2025 la separación con su última pareja

Cañizares saca a relucir el problema financiero de muchos futbolistas: «Si te compras unas zapatillas de 150 euros...»

Santi Cañizares explica cómo se encuentra tras confesar que perdió seis kilos por su dolorosa ruptura: «Que nadie sufra por mí» EFE/ Biel Aliño
Daniel Domínguez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Santi Cañizares tiene otro tono diferente que hace dos meses y medio, cuando hizo pública la separación con la que había sido su última pareja. El exportero internacional español estaba «destrozado» y declaró haber perdido seis kilos como consecuencia de ello. Ahora, todo parece haber cambiado.

En una charla en el programa Despierta San Francisco de Radio Marca, Cañizares ha desvelado que ha aprovechado estos últimos días para retomar algo que llevaba muchos años sin hacer. «La gran novedad que he tenido esta semana es que 15 años después estoy yendo al gimnasio. Caliento un poco en la elíptica y luego ya uso la máquina que queda libre. No me pongo cascos, porque los he perdido», cuenta sobre su rutina en el gym.

«Soy propenso a engordar si como de más. Mi organismo engorda si como más y adelgaza si como de menos. Ahora estoy en un buen momento físico», aclara, por lo que ya ha dejado atrás lo vivido a comienzos de abril tras el anuncio de su última ruptura.

«Estoy en mi prime otra vez. Que nadie sufra por mí»

Eso sí... este miércoles ya se rompió la rutina: «Intenté ir al gimnasio esta mañana pero no me dio tiempo. Llevo dos días, tampoco tengo que forzar mucho la máquina», contó, entre risas, en Radio Marca.

¿Otra boda a la vista?

Cañizares, que interviene con cierta frecuencia en Despierta San Francisco, programa presentado por David Sánchez, no se guarda muchos secretos, aunque sí es cierto que no se conocía la identidad de la última pareja. Tampoco ha querido desvelar si ahora ha encontrado un nuevo amor, algo que ha deslizado... pero sin asegurarlo.

«Estoy bien, estoy pasando un buen momento. Estoy en mi prime otra vez. Que nadie sufra por mí, porque estoy muy bien», afirmó Santi Cañizares, que expuso que este fin de semana asistirá a una boda de una amiga. «Me llevan como experto en bodas y relaciones. Yo les digo 'de relaciones no puedo hablar, porque no me ha ido bien'», bromeaba.

Preguntado sobre una eventual boda futura, Santi Cañizares, de 55 años, asegura que «por la iglesia no, porque tengo la nulidad matrimonial. Lo intenté en su momento, pero una abogada que llevaba el caso, a última hora me dijo 'nos falta un recurso y son 3.000 euros más' y le dije 'por ahí no paso'. No sé yo si esto de pedir dinero permanentemente tiene que ver con la iglesia y con la generosidad...».

Para zanjar el tema, fue contundente: «Tú piensa que igual me caso otra vez, nunca se sabe, pero por la iglesia no va a ser».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación