Un nuevo susto en la salud de Kiko Rivera propicia su reconciliación con Isabel Pantoja: «Gracias mamá por venir a verme»
El DJ y la tonadillera llevaban años sin hablarse tras una polémica discusión por la herencia de su padre, Paquirri
Kiko Rivera, ingresado de urgencia: «La vida me vuelve a dar un susto»
Kiko Rivera lleva alejado del foco mediático varios meses tras sufrir un ictus, en octubre de 2022, que le pasó factura. Prácticamente recuperado, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a dedicar todo su tiempo a su gran pasión, la música. ... De hecho, el DJ pinchó el pasado miércoles en la tierra de Rocío Jurado, Chipiona.
Aprovechando su vuelta, la prensa intentó preguntarle para conocer su opinión a cerca de los recientes sucesos que han sacudido a su familia. Aunque se negó a comentar la boda de su hermana, Isa P, a la que en principio no está invitado, ni al estado de salud de su madre, que casi pierde la visión por culpa de una grave infección.
Parecía que todo iba bien, sin embargo el artista tuvo que ser ingresado de urgencia tan solo un día después de su actuación por una complicación en su estado de salud. Aunque no anunció las causas exactas de este nuevo contratiempo, Kiko Rivera quiso tranquilizar a sus seguidores a través de su perfil en Instagram. «Con El Mambo (su última canción que ha estrenado hace pocos días) ya en la calle... pero la vida me vuelve a dar otros susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida», escribió junto a una fotografía en la que aparecía en la cama del hospital con una vía en el brazo.
Kiko Rivera
Esta mañana, el DJ ha vuelto a utilizar las redes sociales para contar el último parte sobre su salud y agradecer las muestras de cariño recibidas: «Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir», ha comenzado diciendo junto a una imagen suya. «Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos no voy a enumerarlos a todos pero si decirles en mayúsculas 'Gracias'. Los mensajes en redes de gente desconocida son maravillosos, ya que no tienen otra manera de comunicarse conmigo (a todos ellos, gracias). También he recibido llamadas de gente que no han podido venir pero si han llamado también Gracias», ha añadido.
Familia
Además, el hermano de Isa P ha querido dedicar unas emotivas palabras a su familia: «Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores que no son pocos (aunque todos cometemos). No quiero olvidarme de mi mujer, lo más importante de mi vida sin duda, gracias Irene Rosales, te amo por encima del mundo. De mis compadres por estar conmigo a todos horas conmigo aquí os quiero».
Irene Rosales le dedica unas emotivas palabras a su marido, Kiko Rivera
Aunque sin duda lo que más ha sorprendido es el mensaje dedicado a su madre, con la que no se hablaba. «Gracias Mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser». Tras esto ha finalizado diciendo: «Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible. Y una última cosa, disfruten de la vida, y disfruten de los suyos porque al final de cuentas aquí solo estamos de paso. Pronto seguiremos bailando y gozando de la música».
Ver comentarios