Fue en la madrugada del pasado 30 de diciembre cuando el futbolista supuestamente habría realizado tocamientos a la víctima en una de las salas de Sutton.
Al parecer, Alves le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior sin su consentimiento y, tras alertar a los responsables de seguridad, fue activado el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno.
Joana Sanz muestra su apoyo a Dani Alves
Aunque tanto el futbolista como su entorno más cercano ha negado en todo momento dicha acusación, eso no ha servido para librarse de una primera detención. Incluso su mujer, Joana Sanz, no ha dudado en defenderle en una entrevista que concedió en la que aseguraba que en las discotecas en los que había mujeres muy atrevidas.
La imagen y la palabra que ha usado Joana Sanz en redes sociales
Desde que la denuncia contra el futbolista se hiciese pública, la joven ha dejado de ser tan visible en sus perfiles de redes sociales. Aunque este viernes Joana ha querido mostrar su apoyo incondicional hacia su pareja publicando una imagen en la que se muestra su mano agarrada con fuerza a la del futbolista. «Together» («Juntos», en inglés) pone junto a la fotografía subida en su Instagram.
Horas ante ese mensaje, la influencer subió otra publicación en la que agradecía el apoyo de sus seguidores en «este comienzo negro del año» y aseguraba que volvería como el Ave Fénix.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete