Clara Chía, atendida de urgencia tras sufrir un ataque de ansiedad
La joven se vio sobrepasada por la presión mediática que recibe desde que saliese a la luz su relación con Gerard Piqué
Ataque de ansiedad de Clara Chía: cómo actuar en estos casos
Clara Piqué, la 'tiktoker' a la que confunden con Clara Chía: «Claramente me salpicó»
R. F.
Madrid
Desde la venganza musical de Shakira a su ex, Gerard Piqué, el nombre de Clara Chía se ha hecho mundialmente famoso.
La joven, de 23 años, ha visto cómo su vida se desmoronaba por ser la tercera en discordia en la guerra ... entre la cantante colombiana y el futbolista catalán.
Tanto es así, que desde hace semanas apenas sale de casa e incluso en una ocasión tuvo que ser intervenida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad. Tal y como aseguraron fuentes consultadas por 'El Periódico' y lo confirmaron Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su pódcast 'Mamarazzis'. «La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura...», informaron.
Y este fin de semana, la situación de Clara Chía, acusada de romper una pareja con hijos, ha sido uno de los temas tratados en 'Fiesta'. «Siempre he sostenido que la relación estaba perfecta», comentó Saúl Ortiz. «Ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días... ha necesita este refugio porque su estado anímico no es bueno», añadió.
Clara Chía habría pedido ayuda para sobrellevar la presión mediática #FiestaT5 https://t.co/1oj0yeZgqC
— Fiesta (@fiestatelecinco) January 28, 2023
Y es que el colaborador de televisión es un firme defensor de la joven: «No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo... Esto le ha pasado factura», además aseguró que la famosa fotografía que Piqué publicó la semana pasada en su perfil de Instagram en la que aparecían los dos, no era un mensaje «amenazante ni provocador» para Shakira, sino que iba dirigida a su nueva pareja: «Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor».
Por su parte, Marisa Martín-Blázquez añadió que la catalana llevaba días teletrabajando refugiada en casa de sus padres y, durante este tiempo, estuvo «muy apoyada no solo por su familia sino que también ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete