Máxima preocupación por Camilín, el hijo de Camilo Sesto, tras publicar una foto desnudo

El joven no cesa en compartir instantáneas que hacen saltar todas las alarmas sobre su bienestar

La autodestrucción de Camilín, el hijo de Camilo Sesto: sus preocupantes imágenes

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, no cesa en la publicación de instantáneas con peluca REDES

Camilo Blanes, más conocido públicamente como Camilín, sigue preocupando a sus acérrimos, amigos y familiares con la publicación de instantáneas en sus redes sociales. Desde que rompió su sepulcral silencio tras meses desaparecido, el hijo de Camilo Sesto no ha parado de compartir ... fotografías de su rostro, con peluca y sin dientes. Además, ha cambiado su identidad. Ahora es Sheila Devil y según apuntaron en algunos medios de comunicación, estaría hormonándose para ser mujer. Lo peliagudo del asunto es que las hormonas las estaría consiguiendo del mercado negro y sin revisión médica.

Además, en el fondeo de algunas de las imágenes aparecen elementos que han elevado al máximo la preocupación por su bienestar. En una de ellas, aparecía una pistola -se desconoce si es de verdad-. Y durante estos meses, no han cesado los mensajes de los que le siguen desde su salto a la fama, pidiéndole que se ponga en manos de profesionales para que la situación no sea irrevocable. También su progenitora, Lourdes Ornelas, ha llegado a pedir ayuda, desesperada, en los medios de comunicación.

«Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil», deslizó a la revista 'Semana'. Además, Ornelas llegó a confesar que «mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte (…) En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil». Ella no para de intentar, aunque malogradamente, que Camilín entre en razón y que sus amigos dejen de hacerle visitas.

Diversidad de opiniones

Esto ha propiciado fuertes disputas entre madre e hijo, cuyas imágenes han llegado a verse en la pequeña pantalla. «¡Que te vayas! ¡Fuera, fuera de mi casa! ¡Que te pires de mi casa!», espetó el unigénito del intérprete de 'Perdóname' a su madre. Y unos días después ha creado un auténtico revuelo mediático después de publicar una fotografía en la que aparece totalmente desnudo y que ha suscitado multitud de comentarios. «No necesitas exponerte», «das pena» y «no sé ni qué pensar. Solo deseamos que nadie le haga daño», son algunos de ellos. También hay quien aplaude su libertad de hacer lo que quiera: «¡Haz lo que te salga del moño! ¡Ole tú!».

Hace un mes, Camilín explicó a Europa Press que «ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando». También se pronunció sobre el distanciamiento con su progenitora: «Por qué tenemos que estar pegados todos». Y acerca de su cambio de identidad asegura que se llama Sheila porque «Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios