Mar Flores evita comentar la relación de su hijo con Alejandra Rubio: «Es un poquito agotador»

La modelo se muestra agobiada por la presión de la prensa durante estos últimos días

La ex de Carlo Costanzia lo destroza con su testimonio: «Me ha hundido la vida»

Mar Flores, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio gtres

F. B.

Madrid

Este miércoles 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, la revista 'Semana' publicó unas imágenes de Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31) besándose en plena calle. Ambos tuvieron, según el citado medio, una cita en un centro comercial, donde optaron ... por tomar algo en una terraza derrochando complicidad y mostrándose de lo más cariñosos.

En un primer momento, desde 'TardeAR', apuntaban que «Alejandra quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo», explicaba una colaboradora y añadía haber visto «un poco nerviosa y alterada» a la joven. Un día después, Alejandra Rubio acudía a su trabajo como colaboradora a 'Así es la vida', donde no pudo evitar las preguntas de sus compañeros. «Pensaba que si esto salía a la luz se nos iba a cuidar más», confesó la joven, visiblemente disgustada por los ataques que está recibiendo Carlo.

«Como padre, a mí me preocuparía bastante que mi hija se viera con alguien que tiene varias condenas», le atacó entonces Alessandro Lecquio. «Yo creo que a Terelu Campos no le ha gustado nada esta noticia, de entrada porque es íntima amiga de una de las enemigas de Mar Flores. Pero es que además creo que piensa como yo, que es de las que cree que, de entrada, hay gente que mejor fuera de tu vida», sentenciaba. «Sé lo que hago con mi vida» y «no necesito lecciones de vida de nadie», fueron las respuestas por parte de la joven.

«La vida de mi hija sólo pertenece a mi hija», respondió tajante Terelu Campos al ser preguntada por la calle sobre la relación sorpresa de Alejandra y Carlo. Por su parte, Mar Flores ha preferido evitar hablar sobre este tema: «¿Si te contesto, me dejas tranquila y no me sigues? Porque llevo tres semanas así, que es un poquito agotador», ha respondido visiblemente enfadada a n reportero que seguía sus pasos. «Ahora ya déjame caminar un poquito. Son tres semanas sin poder caminar por las calles de Madrid sin vosotros», añadiendo que «no voy a hacer ningún comentario y además os pido que no digáis que hago ningún comentario porque no comento sobre mi hijo ni sobre mi familia. No comento sobre nada que no sea mío», antes de despedirse de la mejor forma posible dadas las circunstancias: «Gracias, me has dicho que me dejabas tranquilita», ha finalizado.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios