Tan solo unas horas después, tuvo lugar ese abrazo público con motivo del homenaje que se celebró a Benítez, en la Universidad de Córdoba, por sus veinte años como V Califa del Toreo. Tan tolo unos días antes, en unas declaraciones al 'Diario de Córdoba', el mayor de los dos aseguró que el acercamiento público «ya mismo va a salir a la luz. Entre padres e hijos, entres madres e hijos, ocurren cosas, pero esto nosotros lo vamos a perdonar y nos vamos a dar un abrazo. Somos humanos y son cosas que ocurren».
Unos días más tarde, para detallar lo que había detrás de ese esperado reencuentro entre padre e hijo, Díaz concedió una rueda de prensa, de una duración de hora y media, en la que explicó como se fraguó todo y agradeció el apoyo a las personas que han estado a su lado durante todos estos años: especialmente a su mujer Virginia Troconis y a su primogénita, Alba Díaz, nacida fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal.
Ahora, con motivo del 87 cumpleaños de Benítez, su hijo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparecen ambos en una plaza de toros haciendo ejercicios. «Con 87 años está mejor que yo. Regalos que me da la vida. ¡Feliz cumpleaños, padre!», ha escrito junto esta secuencia que muestra la bonita conexión que hay entre ellos. La publicación, rápidamente, ha recibido multitud de mensajes y 'likes' celebrando su unión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete